Dia a dia qué comer y cómo

El Menú Proteico: Recetas Ricas en Proteínas

Hoy vamos a tratar el tema de una dieta proteica (menú incluido). Gracias al menú para diario que te vamos a dar, podrás perder una buena cantidad de grasa corporal, al tiempo que tonificas tus músculos por las proteínas que incluye. ¡Vamos a ver todo en profundidad!

Dieta Proteica: Menú Diario

 

Dia a dia qué comer y cómo
  1. Mañana

    En el desayuno, puedes tomarte una tortilla de claras de huevo o, si lo prefieres, unas tostadas integrales con un poco de queso fresco 0% untado por encima con unas lonchas de jamón cocido o de salmón ahumado por encima. Acompáñalo con un café o un té con estevia, para beneficiarte de sus efectos diuréticos desde por la mañana.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es tomar un snack dietético o un puñado de frutos secos, que también te darán muchas proteínas. Entre los frutos secos que más proteínas te aportarán, están las nueces y las avellanas.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por un poco de carne o de pescado. Si eliges la carne, te recomiendo que tomes pechuga de pavo o de pollo a la plancha, y, si eliges pescado, te recomiendo que optes por el salmón o el atún. Siempre cocinados a la plancha.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, trata de tomar unos frutos secos o un snack dietético rico en proteínas. Con ello, de nuevo, estarás tomando una buena cantidad de proteínas en estas horas intermedias, pero sin añadir demasiadas calorías.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, puedes optar por la opción que no elegiste en el medio día. Por ejemplo, si para almorzar tomaste pechuga de pollo a la plancha, por la noche puedes optar por un poco de salmón o de atún, también a la plancha, y acompañarlo con una ensalada.

Como puedes ver, esta dieta proteica (menú incluido) te permitirá bajar de peso y, al mismo tiempo, tonificar y definir tus músculos. Ese es el poder de las proteínas en una dieta. Por último… ¡esperamos que este post te haya sido interesante!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *